El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo otorgó un reconocimiento especial al Fondo Social del Proyecto Bayóvar, como aliado estratégico en el fortalecimiento de la empleabilidad juvenil en la provincia de Sechura, tras los resultados positivos que se han obtenido del programa nacional «Jóvenes Productivos». 

El ministro de Trabajo, Daniel Maurate, entregó el reconocimiento al ing. Segundo Reusche en representación de FOSPIBAY, resaltando el esfuerzo conjunto que ha permitido que cientos de jóvenes sechuranos accedan a su primer empleo formal, mejorando su calidad de vida y aportando al desarrollo económico de la provincia. 
Por su parte el ing Segundo Reusche, detalló que este se iniciaron capacitaciones para más de 600 jóvenes en diversos cursos orientados a la empleabilidad. “Este reconocimiento es un reflejo del compromiso de FOSPIBAY con el progreso de los jóvenes de Sechura y el desarrollo sostenible de la región. Estamos comprometidos en seguir trabajando para que cada vez más jóvenes estén preparados para acceder a mejores oportunidades laborales”, dijo. 
 ¡Juntos seguimos construyendo un futuro mejor!
 ¡Juntos seguimos construyendo un futuro mejor!
 
			 
			 
			        