Proyecto: «Educando Hoy para el Futuro»
| REQUISITOS  GENERALES | 
Profesional con título profesional pedagógico o Licenciado en Educación Inicial y/o Primaria.Especialización en didáctica para el nivel primaria o afín.Contar con estudios de post grado a nivel de estudios concluidos.Experiencia no menor de 05 años de docencia en el nivel Inicial y/o Primaria, de preferencia en zonas rurales.Experiencia acreditada no menor de 2 años en programas de capacitación y/o formación de docentes o como especialista en educación.Declaración jurada simple de no haber sido sancionado administrativamente en los últimos 5 años (Si ha trabajado en el estado).No estar comprendido en procesos judiciales por delitos doloso, tampoco registrar antecedentes penales. | 
| REQUISITOS  ESPECÍFICOS | 
Mínimo 05 años de experiencia en el servicio en el sector educación.Estudios de especialización, diplomatura o maestría, en temas pedagógicos para los niveles de educación inicial o primaria con una duración mínima de 120 horas.Experiencia no menor de 2 años en programas de formación de docentes en servicio, en el programa estratégico de logros de aprendizaje u otros programas o proyectos similares o como especialista en educación.Especializaciones en temas pedagógicos con una duración mínima de 200 horas, con una antigüedad no mayor de 5 años (desde el 2013 hasta el 2017).Experiencia en acompañamiento pedagógico/ soporte pedagógico (imprescindible). | 
| CAPACIDADES REQUERIDAS  PARA EL  EXAMEN  ESCRITO Y/O  ENTREVISTA  PERSONAL | 
Dominio de enfoques y estrategias de capacitación de adultos, específicamente para la formación de docentes orientado a la mejora del desempeño docente.Domino de procesos de aprendizaje incorporando una perspectiva de logros de aprendizaje.Conocimiento sobre enfoques de educación básica regular.Conocimiento sobre Currículo Nacional, Rutas de aprendizaje, procesos de adecuación y planificación curricular (programación, implementación, ejecución y evaluación de los aprendizajes).Manejo de herramientas diagnósticas para identificar los problemas y factores que inciden en los resultados de aprendizaje.Manejo de herramientas diagnosticas para evaluar el desempeño de los docentes y de los docentes acompañantes pedagógicos.Manejo de estrategias para atender las necesidades individuales y del grupo identificadas en los procesos diagnósticos y estructurar la formación desde esta perspectiva.Conocimiento sobre enfoques y procesos de gestión escolar centrado en el logro de aprendizajes y de gestión de redes en el ámbito de la localidad.Conocimiento de enfoques y estrategias de relación con la comunidad, orientados a fomentar la participación de los diversos actores socio educativos en el ámbito de su intervención.Conocimiento de enfoques y estrategias de trabajo con padres de familia en diversos espacios: escuela de padres, AMAPAFAS, CONEIs, CAE.Capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y de manejo cooperativo de conflictos.Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) y uso de TICsInglés intermedio. | 
| Beneficios de Contrato | 
Ingreso en planilla.Beneficios de acuerdo a ley.Actualización y capacitación constante.Excelente clima laboral.Oportunidad de crecimiento profesional. | 
A los interesados presentar  expedientes  desde el 15  al 20 de febrero del 2018  al siguiente correo electrónico: mcarmen@prisma.org.pe
 
La comisión.