El pasado viernes 20 de agosto se realizó la ceremonia de entrega de premio y certificaciones al Fondo Social del proyecto Integral Bayóvar y UGEL Sechura en el marco del Proyecto “Educando Hoy para el Futuro”, en la que se logró la certificación de cuatro buenas prácticas obteniendo el premio en la categoría Educación a través de la buena práctica “Gestión educativa resiliente y oportuna para asegurar la equidad en los aprendizajes”.
La premiación estuvo a cargo de la Directora Ejecutiva de Ciudadanos al Día – CAD, Caroline Gibu y fue recibido por la Directora de UGEL Sechura. Durante la ceremonia también se realizó la entrega de la certificación al FOSPIBAY en la categoría Cooperación Público-Privada con la buena práctica: Modelo de Gestión Articulada y Resiliente para la mejora de los aprendizajes de los y las niñas, niños y adolescentes de la provincia de Sechura.

En dicha actividad participaron representantes del Consejo Directivo del FOSPIBAY, UGEL Sechura, PRISMA ONG y directores de diferentes instituciones educativas.
Nuestras felicitaciones a la UGEL Sechura y agradecimiento a Ciudadanos al Día, a la Universidad del Pacífico y a su Escuela de Gestión Pública por el reconocimiento recibido aseverando que el mejor resultado de ese trabajo es saber que pese a las dificultades nuestros niños, niñas y adolescentes continúan con su educación. Este premio es parte del esfuerzo conjunto entre UGEL Sechura y el Fondo Social del Proyecto Bayóvar (FOSPIBAY) en el marco del Proyecto “Educando hoy para el futuro -Secundaria 2018-2021”, ejecutado por Prisma ONG que ha permitido accionar los mecanismos de una gestión articulada, resiliente y oportuna.
FOSPIBAY, nueve años contribuyendo al desarrollo de la provincia de Sechura.
 
			 
			 
			        